Sergio Ramos acusa tras el derbi: "Messi presionó al árbitro en el túnel, eso no es fútbol"

El defensa del Real Madrid se quejó por la actitud del argentino en el entretiempo del derbi.

Lionel Messi tuvo un duelo a parte con Sergio Ramos en el derbi español de este domingo. Tras el encontrón que tuvieron en la cancha, el español acusó al argentino de influir en el árbitro durante el entretiempo.

"Messi le ha metido un poco de presión en el túnel, no sé si habrá cámaras, no sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otras maneras", dijo el campeón del mundo.

Luego, añadió: "Ha habido un poco de alboroto en el túnel al entretiempo. Le han metido un poco de presión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él. Pero sí está claro que nosotros lo hemos visto porque le han insistido en cosas, le han dicho de todo pero creo que eso no es fútbol, por lo tanto nosotros debemos darle importancia más a lo que pasa dentro del campo y no afuera".

Finalmente, quiso suavizar sus dichos: "Estos partidos nunca pasan desapercibidos. Sabemos todos la repercusión que tiene y te gusta ganar este tipo de partidos, siempre y cuando toda la rivalidad quede dentro del campo y después cuando pite se le da la mano a los compañeros y ya está, independientemente del escudo que defendamos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa