Sergio Ramos a Mohamed Salah: “Ante todo somos compañeros, pronta recuperación”

El defensa del Real Madrid le dedicó un mensaje al atacante del Liverpool tras la jugada que tiene en ascuas la participación del egipcio en Rusia 2018.

Sergio Ramos le envió un mensaje a Mohamed Salah deseándole una pronta recuperación, esto luego de salir con serios problemas en un hombro por una jugada en la que el defensor español le hace una falta al egipcio en el primer tiempo de la final de la Champions League.

El defensa del Real Madrid agarró a Salah y ambos se fueron al piso. Ramos no soltó el brazo del atacante del Liverpool, la articulación se llevó todo el impacto de la caída y el peso de ramos.

“El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, sostuvo el ibérico en su cuenta de Twitter.

Por ahora el futuro de Salah es un misterio. Incluso, el DT Jürgen Klopp reconoció que el panorama del egipcio de cara al Mundial de Rusia 2018 a espera de los exámenes médicos no es muy alentador.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa