Sensible baja: Brasil anuncia que Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018 por lesión

El jugador del PSG sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado martes en la final de la Copa de Francia y los resultados de los exámenes arrojaron una lesión más grave de lo presupuestado.

La Verdeamarela lamentará la sensible baja de Dani Alves para Rusia 2018 luego que la Federación Brasilera de Fútbol comunicara este viernes que el lateral derecho de los registros del Paris Saint-Germain se perderá la próxima Copa del Mundo por lesión.

Alves se lesionó el pasado martes en los minutos finales del partido del PSG ante Les Herbiers por la final de la Copa de Francia en el Stade de France.

Si bien en un principio se informó que el brasilero había sufrido una pequeña distención del ligamento de la rodilla derecha, los nuevos exámenes apuntan a una lesión mucho más grave aún por confirmar.

Lo cierto por ahora es que la FBF anunció que el jugador se perderá la Copa del Mundo, una mala noticia para Tite, quien lo consideraba entre sus once titulares de la Verdeamarela: “los exámenes constataron la imposibilidad de Dani Alves para la convocatoria para Rusia 2018. Que el deportista tenga pronta recuperación para poner su técnica, raza y liderazgo al servicio de la selección lo más pronto posible”, consignaron en Twitter.

Con este escenario, Tite deberá buscar un reemplazante para la banda derecha con nombres como Danilo, Fagner, Rafinha y Marquinhos como posibles alternativas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa