Sebastián Méndez presentado en Palestino: “Le daremos importancia al torneo y la Copa Chile”

El nuevo director técnico de los tetracolores adelantó que viene a ganar todo lo que juegue y no privilegiará un campeonato por sobre otro. “Hay un sólo resultado que interesa: ganar”, sostuvo.

El ex defensa argentino, Sebastián Méndez, fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Palestino para culminar el semestre y comenzar un nuevo proceso en el cuadro árabe de cara a lo que resta del año.

“A nosotros nos gustan los equipos dinámicos y ofensivos. La primera toma de contacto con los jugadores ha sido muy buena. Entendemos que se pueden hacer buenas cosas y hacia allí apuntamos”, dijo el sucesor Germán Cavalieri.

Con experiencia en las bancas de San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz y Belgrano al otro lado de la cordillera, el adiestrador de 40 años adelantó que peleará en todos los frentes sin restarle importancia a la Copa Chile.

“Más allá de que culmina la primera ronda del Torneo Nacional está la Copa Chile, que le daremos la importancia que merece, no un marco de prueba, y vamos a salir a jugar para ganar todos los partidos. Porque entiendo que en este deporte hay un sólo resultado que interesa que es ganar”, sentenció.

El primer desafío de Méndez al mando de los árabes será este este domingo al mediodía contra Curicó por la fecha 15 del Torneo Nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo