Sebastián Abreu deja definitivamente a Audax, finalizó contrato de manera anticipada y busca nuevo club

El delantero de 41 no completará la temporada 2018 en La Florida luego del episodio de la mesa que le lanzó a los hinchas. No piensa aún en el retiro y su representante anunció que esperan ofertas.

Sebastián Abreu finalizó de manera anticipada su paso por Audax Italiano y puso término al contrato que lo ligaba con el club de La Florida hasta diciembre del 2018. El Loco sufrió el distanciamiento irreparable con la dirigencia y los hinchas luego de lanzarles una mesa.

Fotos | Abreu lanza una mesa a los hinchas

Abreu tenía contrato hasta diciembre en Audax, pero el episodio de la mesa que le costó dos fechas de suspensión, su bajo rendimiento –no anotó en 10 partidos en la temporada- y el mal semestre del cuadro tano-penúltimo con nueve puntos- apuraron su salida de La Florida. Su representante, Sebastián López, anunció que se llegó a un acuerdo y que ahora buscan club.

“Se llegó a un acuerdo para que el club buscara un delantero que se adapte a las características de juego de Audax y nosotros buscar otro que se adapte a las características de Abreu”, comentó a La Tercera.

La única forma que Abreu permanezca en nuestro fútbol es que vaya a la Primera B, pero es probable que parta de Chile y a sus 41 años firme por su 27° equipo en su carrera. Hasta ahora tiene 26 camisetas en su historial y posee el record absoluto de mayor cantidad de clubes defendidos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo