San Lorenzo clasificó de angustia en Copa Sudamericana, con un penal no cobrado y un milagroso Paulo Díaz

El elenco argentino igualó en su visita a Atlético Mineiro y ganó la llave por puntos para clasificar a la segunda ronda del certamen continental. El chileno sacó una con destino de red.

Con una milagrosa intervención de Paulo Díaz en el primer tiempo, y un increíble penal no sancionado en el segundo, San Lorenzo pudo igualar 0-0 en su visita a Atlético Mineiro y clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, gracias al triunfo 1-0 en el encuentro de ida.

El elenco brasileño montó un equipo suplente, pero supo hacer mucho daño a los argentinos. El defensor chileno volvió a la titularidad y fue figura, al salvar con una contorsión aérea el remate que iba con destino de red al minuto 31.

La visita también tuvo ayuda arbitral. Una increíble mano de Fabricio Coloccini en el área al minuto 70, que no fue sancionada como penal. El local necesitaba el gol para forzar a una definición por penales, pero no llegó

De esta manera, el fútbol chileno tiene a su primer representante asegurado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, instancia a la que mañana pueden acceder Audax Italiano y Deportes Temuco, y posteriormente se puede sumar Universidad de Chile si no pierde por 1-0 con Vasco da Gama en el cierre de la Copa Libertadores.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo