Sampaoli, discurso conocido: “Ilusionado para el Mundial, veo mucho amateurismo en Argentina”

El entrenador de la Albiceleste valoró la goleada ante Haití y elogió a Lionel Messi y compañía, asegurado que su equipo tiene esa hambre de triunfo que se grafica con aquel que, de tener poco aspira a lo máximo con esfuerzo.

Este pasado martes Argentina jugó su penúltimo amistoso antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 derrotando por 4-0 a Haití en Buenos Aires con tripleta de Lionel Messi.

“Estoy con ilusión para el Mundial, porque veo mucho amateurismo en estos chicos. Eso me ayuda a ilusionarme a que Argentina funcione como un equipo. Las ganas de estos jugadores son un factor vital”, dijo Jorge Sampaoli tras el duelo.

Agregó que “vieron cómo jugó Messi. Además, se entrenó muy bien, como un líder que está queriendo que el equipo tenga una tónica. Terminó el torneo y a los dos días estaba acá. Está muy entusiasmado”.

Por otro lado fue consultado por el arquero que reemplazará a Sergio Romero como titular en la fase de grupos ante Islandia, Croacia y Nigeria.

“Con el tiempo se verá quién se queda con el arco. (Willy) Caballero nos dio una imagen muy importante ante Italia. (Franco) Armani llegó hace muy poco y (Nahuel) Guzmán también”, sentenció Sampaoli.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo