Salah no es el primero: Sergio Ramos casi deja sin Mundial a Chupete Suazo en 2010 tras luxarle el hombro

El atacante chileno vivió lo mismo por lo que está pasando el Egipcio. En la previa de la Copa del Mundo de Sudáfrica, el entonces jugador del Zaragoza fue embestido por el ibérico a un mes de la cita planetaria y mermó a la Roja.

Muchos podrán decir que Sergio Ramos lo hizo de nuevo. El defensa español le hizo una falta a Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, no le soltó el brazo y cayó haciendo palanca en el hombro del egipcio.

El crack del momento debió ser reemplazado entre lágrimas y gestos de dolor en el Liverpool promediando el primer tiempo con la ansiedad y duda por su futuro a días del Mundial de Rusia 2018, donde todas las miradas están puestas sobre su espalda a la cabeza de Egipto.

Y es que Ramos hizo lo mismo con Humberto Suazo el 24 de abril de 2010, a casi un mes de la participación de Chupete con la selección chilena en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En el partido entre Real Madrid y Real Zaragoza, Ramos chocó a Chupete Suazo en un mano a mano y el chileno terminó con una luxación por rotura parcial del ligamento glenohumeral inferior del hombro izquierdo.

Chupete estuvoen duda para el Mundial hasta último minuto. Finalmente pudo disputar Sudáfrica 2010, pero la lesión evidentemente no lo dejó explotar toda su calidad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo