Ryan Giggs le da su noble bendición a Alexis Sánchez para la final de la Copa FA: "Comenzó a verse bien"

La leyenda de Manchester United cree que el resultado de mañana pasará por los delanteros y apunta al chileno como uno de los hombres clave, aunque cree que se impondrá "el que se levante mejor".

En el selecto grupo de jugadores que vistieron solamente una camiseta en su carrera de futbolistas, el nombre de Ryan Giggs está escrito con letras doradas. El galés lo ganó todo con Manchester -35 títulos en 23 temporadas- y hasta se dio el gusto de dirigir al equipo cuando colgó los botines.

Por eso, el ex volante es una voz autorizada para hablar de los Diablos Rojos. Y no dudó en mostrar su entusiasmo por el cometido del cuadro de Jose Mourinho en la definición del título e la Copa FA, este sábado ante Chelsea en la mítica cancha del estadio de Wembley.

Dónde ver Manchester United vs Chelsea por la FA Cup: cuándo juegan, TV y streaming

Según el galés, la clave será controlar al belga Eden Hazard, la joya de los Blues. "Si puedes mantener quieto a Hazard, tendrás una gran oportunidad contra Chelsea. Willian también es un jugador especial, así que tendrás chance si los mantienes tranquilos", reconoció.

Pero también quiso alabar al Man U, que "también tiene jugadores especiales. Marcus Rashford marcó el fin de semana, Alexis Sánchez está volviendo a su forma y empieza a verse bien, y esperemos que Lukaku pueda llegar a la final. Este partido se ganará o se perderá con los jugadores especiales, los delanteros pueden marcar diferencias".

Giggs no quiso aventurar pronósticos. "Los dos técnicos son muy buenos, así que realmente las opciones son 50 y 50. Se trata de quién se levante mejor. Definirá la temporada de los dos equipos y habrá mucha presión en el partido", estimó.

Los 8 goles de Alexis Sánchez en Wembley

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo