Ronald Fuentes reconoció que tienen a los cinco candidatos para DT y ya entrevistaron a tres

El gerente deportivo dice que de ese grupo saldrá el nuevo director técnico de la U.

En conversación con Cooperativa, Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, confirmó que Esteban Valencia sólo estará como DT interino. "Conversé con el actual cuerpo técnico, saben que son interinos. Estamos en la búsqueda de nuestro entrenador", afirmó.

Además, reconoció que tienen a cinco candidatos para convertirse en el nuevo técnico de la U: "Hemos entrevistado algunos técnicos, nos faltan por entrevistar a algunos más, tampoco van a ser muchos, de un total de cinco sacaremos al técnico que sintamos que nos pueda aportar más para el plantel que tenemos". Según la misma Radio, hay tres de esos candidatos que ya se conocen: Ramón Díaz, Franz Kudelka y Alfredo Arias. 

Sobre Kudelka, Fuentes comentó: "Es una de las alternativas, a mí me gusta la forma de jugar de Talleres, pero no está solo él, hay cuatro nombres más que son los que tenemos que entrevistar para ver quién reúne condiciones de sacarle rendimiento -al plantel-. Hace un mes comunicó que no seguía a la gente de Talleres, pero no sabíamos lo que iba a pasar con Guillermo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa