Ronald Fuentes niega diferencias con Johnny Herrera y afirma que Jara se queda hasta fin de año

El gerente deportivo de Universidad de Chile aseguró que la relación con el capitán azul no está quebrada en medio de rumores que apuntan a que Azul Azul no le renovará contrato al arquero del Chuncho.

En los últimos días trascendió que el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, no tiene la mejor relación con el plantel de la U y hasta tendría ciertas diferencias con Johnny Herrera, lo cual mantiene estancada la renovación del capitán azul que termina contrato a final de año.

“No tengo ningún inconveniente con ninguno de los componentes del plantel. Siempre les he dicho a todos los jugadores que las puertas de las oficinas están abiertas y desmiento totalmente lo que se ha dicho”, sostuvo Fuentes negando problemas con Herrera.

Por otro lado fue consultado por el bajísimo momento de Gonzalo Jara, quien bajo la crítica aparece entre los nombres que pueden partir del CDA en las próximas semanas.

"Gonzalo tiene contrato vigente y se queda en el club hasta fin de año. Sabemos que es un jugador importante y que con la llegada de Frank Kudelkda esperamos que haya un refresh de los jugadores para que entreguen más, que ya es bueno actualmente, pero que haya más rendimiento”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa