Respect: Claudio Bravo saludó a la U en su cumpleaños y la llama a "seguir contribuyendo al fútbol chileno"

El arquero y capitán de la selección chilena aprovechó su cuenta de Twitter para conmemorar los 91 años de vida de Universidad de Chile como club deportivo.

Claudio Bravo ha demostrado que los colores no hacen diferencias. Por eso no dudó en saludar al club Universidad de Chile en su cumpleaños número 91, a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

"Muchas felicidades en sus 91 años, Universidad de Chile. A seguir contribuyendo por el bien del fútbol chileno. Que tengan un gran día #Respect" fue el mensaje que el golero del Manchestre CIty colgó en su perfil.

El arquero récord de participaciones con la selección chilena siempre ha declarado su simpatía por Colo Colo, cuadro donde se formó, sin por eso descartar al archirrival como un eventual destino futuro.

En entrevista con Emol en 2016, el golero dijo que no descarta a los azules. "No, pero no lo cerraría sólo a la U. Yo no tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo. No porque sea hincha de otro club haré las cosas de otra manera, sino que todo lo contrario, siempre voy a dar todo por mi profesión, no me puedo cerrar a ningún equipo, aunque quiero retirarme en Colo Colo".

Bravo se encuentra en sus vacaciones luego de terminar la temporada con Manchester City como campeón de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo