Representante de Mauricio Isla: “Seguirá en Fenerbahçe, no es el momento de jugar por la U”

Arturo Jiménez afirmó que el Huaso no tiene contemplado dejar Turquía pese a los rumores que lo vinculan a Universidad de Chile para el próximo semestre. “Le queda mucha carrera en Europa”, asegura.

Universidad de Chile no ha renovado a Matías Rodríguez y hace algunas semanas atrás El Mercurio aseguró que la mujer de Mauricio Isla tenía todo prácticamente acordado para venirse al país, con contrato para participar de un programa de Mega, propiedad de Carlos Heller.

Así las cosas, según el matutino todo calzaba para que Mauricio Isla regresara al país para jugar en el fútbol chileno, en el cual nunca ha debutado. El Huaso no tiene la continuidad esperada en el Fenerbahçe y su sueño de jugar por la U se abría como gran opción para mantenerse en forma para la selección chilena.

Sin embargo, Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, aseguró que es imposible que el Huaso deje Europa para jugar por Universidad de Chile.

“Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe”, sostuvo el agente a EnCancha.cl agregando que la información sobre el programa de televisión en el que participaría la mujer de Isla “no es cierta”.

Sentenció que “es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo