Relator holandés de FIFA 19 reveló que el juego tendrá las licencias de la Champions League y Europa League

El contrato de la UEFA con Konami finaliza el 26 de mayo y de esa fecha en adelante los máximos torneos europeos de clubes pasan a EA Sports.

Era un secreto a voces y sólo falta la confirmación oficial. Evert ten Napel, relator del videojuego de EA Sports, reveló en una entrevista que FIFA 19 contará con la Champions League y Europa League.

Hace un par de semanas, la UEFA confirmó que el 26 de mayo se termina la asociación de 10 años que tuvo con Konami para llevar la Champions League a Pro Evolution Soccer

Por lo que EA Sports tendría vía libre para hacerse de la licenciay así lo reveló Evert ten Napel en una entrevista. "En 2019, el juego será aún mejor porque la Champions League y la Europa League se han unido", expresó cuando fue consultado por las novedades de FIFA 19.

Con esto, sólo falta la oficialización del acuerdo entre la UEFA y la empresa norteamericana. De todos modos, esto tendrá que eseprar hasta después de la final entre Real Madrid y Liverpool, y quizás posterior al lanzamiento del contenido de la Copa del Mundo para FIFA 18.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo