Raro: Real Madrid presenta su nueva equipación y Cristiano es el único que no tiene fotos con la camiseta

El ídolo portugués no aparece en los sets de fotos con las que se presentaron los nuevos modelos para la próxima temporada.

Un detalle que dará mucho que hablar es el que marcó la presentación de la nueva camiseta de Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto merengue lanzó su flamante equipación con fotografías de casi todo el plantel y cuerpo técnico. Casi, porque había un ausente ilustre: la superestrella Cristiano Ronaldo.

El portugués ha marcado la sobremesa del tíitulo de la Champions League, primero al agradecer en pasado sus años con el conjunto madridista y luego cuando aseguró que cumplirá un contrato que aún no se establece de manera oficial, pero por el que el luso seguirá hasta 2021 en el Santiago Bernabéu.

Jugadores como Karim Benzemá, Marcelo, Sergio Ramos, Marco Asensio y Toni Kross posan con la nueva tricota. "Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena (Champions) con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño", explicó el club.

En el video promocional, aparecen nuevamente Marcelo, Gareth Bale , Benzema, Asensio y Toni Kross. De Ronaldo, nada.

Para la camiseta alternativa, el Madrid mantendrá la tonalidad oscura: "Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico".

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa