Rafael Vaz y su altercado con Guillermo Hoyos: “Seguimos amigos, son cosas normales en un camarín”

El defensor brasilero de Universidad de Chile se refirió al entrevero sostenido con el ex DT azul hace algunas semanas sin dar mayores detalles del tenso momento, pero le bajó el perfil al hecho.

Rafael Vaz habló con los medios este jueves en Universidad de Chile en la previa del clásico universitario contra la Católica pactado para el mediodía del domingo por la decimotercera fecha del Torneo Nacional.

El defensor brasilero fue consultado por el entrevero sostenido con Guillermo Hoyos tras la goleada por 6-1 sufrida contra La Calera y en el que fue reemplazado por el ex DT de la U en el complemento. Si bien no negó tajante un amago de pelea, le bajó el perfil a los hechos. 

“Con Guillermo (Hoyos) continuamos de amigos. Estoy muy agradecido con él, porque me trajo a la U. Lo que haya pasado dentro del camarín son cosas normales y que no tienen nada de especial después de un partido que estaba todo el mundo triste”, dijo Vaz.

Agregó que “gracias a él estoy acá y si disputamos la Copa Libertadores ahora es por su trabajo. Lamentablemente acabó un ciclo y creo que continuamos como amigos, porque es una persona que siempre me ayudo acá y siempre es grato hablar con él”.

Respecto al partido del domingo contra la UC sostuvo que “tenemos que respetar mucho al rival, pero tenemos la certeza de que ellos también deben respetar a la U. Los hinchas verán un gran partido, sin importar quién sea el vencedor. La U está preparada para ir por los tres puntos”.

Sentenció que “Católica es un equipo con una excelente campaña, con todos sus méritos. Yo jugué contra ellos con Flamengo, por eso hay que ir de frente contra ellos porque estamos hablando de un clásico”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa