Quillota firma nuevo contrato para remodelar la cancha sintética del estadio Lucio Fariña

Tras anular el vínculo con la empresa Álvarez y Quevedo, el consejo municipal aprobó la concesión de Resinsa, la misma compañía que remodeló el terreno de juego de La Florida.

La cancha sintética del estadio Lucio Fariña de Quillota será completamente renovada luego que el consejo municipal de la comuna de la Quinta Región aprobara por unanimidad la concesión de las obras a la empresa Resinsa.

Los trabajos de reemplazo del gramado artificial se extenderán por 80 días con un costo que alcanzará los 193 millones de pesos.

Cabe recordar que hace algunas semanas Quillota anuló el contrato con la empresa Álvarez y Quevedo argumentando incumplimientos de plazos, condiciones estipuladas y el aumento de los costos, lo que se consideró una vulneración en la igualdad de condiciones en referencia a los otros postulantes.

Las nuevas obras incluirán certificación FIFA y una mantención mensual al terreno de juego por el período de un año. Resinsa es la misma empresa que se encargó de reemplazar la cancha del estadio de La Florida.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo