Próxima fecha: Colo Colo recibe a Iquique el viernes y el domingo es de clásico universitario en San Carlos

El Cacique tendrá un duelo anticipado para abrir la nueva jornada del fútbol chileno, que tiene como plato de fondo el enfrentamiento entre Universidad Católica y Universidad de Chile en la precordillera.

La disputa del clásico universitario, el adelanto de Colo Colo ante Iquique y el choque entre Universidad de Concepción y Antofagasta destacan en la parrilla programática de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, que se disputará entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en cuatro regiones del país.

Los albos serán los encargados de abrir los fuegos el viernes, cuando reciban en horario vespertino a Deportes Iquique antes del trascendental duelo del 15 de mayo contra Bolívar por la Copa Libertadores. La última vez que ambos se encontraron en un viernes fue victoria para los Dragones en 2016, 2-0 en el Monumental.

El sábado tendrá agenda discontinua. Al mediodía abre la jornada el clásico San Luis-La Calera en Quillota, y luego la acción viaja a Talcahuano para Huachipato-Palestino y por la noche a Viña para Everton-Curicó Unido.

El domingo comenzará por el plato de fondo, cuando Universidad de Chile visite a Universidad Católica en la edición 186 del clásico universitario en Primera División. El encuentro está programado para el mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo,

La jornada dominical se completará con tres cotejos. Deportes Temuco recibirá a Unión Española, luego Audax Italiano a O'Higgins, y finalmente la alzada Universidad de Concepción contra otro de los animadores de la zona alta de la tabla, Deportes Antofagasta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo