Presidente de Racing suelta la papa por Brian Fernández: "Hemos recibido montón de sondeos de clubes chilenos"

La vedette del fútbol chileno quiere seguir rompiéndola para lograr cosas importantes.

En 14 partidos Brian Fernández se transformó en la vedette del fútbol chileno con Unión La Calera. El argentino llegó con un cartel de buen jugador y que buscaba encontrar su fútbol en tierras nacionales. Hasta el momento lo ha cumplido.

Con el buen momento de Brian, el presidente de Racing, dueño de su pase, ha estado atento del actuar del argentino. "Estoy totalmente feliz. No me cabía duda que le iba a ir bien en Chile, porque tiene todas las condiciones para triunfar. Se lo merece", contó Víctor Blanco a CDF Noticias.

Desde Argentina, el presidente cuenta que ha recibido muchas llamadas por Brian Fernández. "Hemos recibido un montón de sondeos de muchos equipos chilenos y también argentinos. Pero es normal, Brian anda muy bien allá. Es un jugador destacado del torneo y su equipo está en la parte alta", sentenció.

Recordemos que el jugador hace un par de meses brindó una entrevista a El Deportivo de La Tercera, donde contó que sueña con jugar en Colo Colo. ¿Crees que algún sondeo sea del conjunto Popular? Solo el tiempo lo dirá.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo