Prensa europea confunde a Vidal con un turista en el aeropuerto de Napoli y se manda el fake news del año

Un reportero inglés con residencia en Italia informó que esta tarde se reuniría el Rey Arturo con Carlo Ancelotti, nuevo técnico del conjunto napolitano, y el presidente del equipo. Fue troleado significativamente.

"Arturo Vidal es nuevo jugador del Napoli. Solo falta la firma. Durante el día tendrá las conversaciones finales con Carlo Ancelotti y Aurelio di Laurentiis, por lo que el traspaso del mediocampista del Bayern Múnich es un hecho". Con estas palabras, el periodista del diario The Sun de Inglaterra Alvise Cagnazzo, anunció lo que no estaba pasando.

El cronista confundió a Arturo Vidal en una imagen que recibió desde el Aeropuerto de Napoli y subió sus conclusiones a su cuenta de Twitter, pero rápidamente los internautas le hicieron ver que si hablaba por el turista retratado, no era el Rey, sino que cualquier otro turista sin tatuajes en el cuerpo.

La confusión pudo originarse en la similitud del color de piel y el peinado del anónimo visitante , pero en ningún caso eximió a Cagnazzo de un troleo universal en Italia y el resto de Europa.

Vidal, más encima, había publicado un día amtes una imagen junto a su grupo de amigos mientras emprendía regreso de Milan, donde participó esta semana del partido de despedida de Andrea Pirlo, en el Stadio San Siro.

Más tarde el periodista aclaró que él nunca había dicho eso, que eso era una "mentira". "Solo dije que se contactarían, no que estarían uno enfrente del otro", aseguró en alusión al cónclave entre el Rey y los representantes napolitanos.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa