Por gil: La ANFP castigó con cuatro años sin ir al estadio al hincha de la U que se burló del Mumo Tupper

La dirigencia del fútbol nacional ratificó que se aplicará el máximo castigo al fanático azul que se llevó los focos tras el clásico universitario.

La ANFP confirmó que le aplicará cuatro años de castigo sin ir al estadio al hincha de Universidad de Chile que se burló mediante un disfraz de la muerte de Raimundo Tupper, en el pasado clásico universitario.

Galería | Por tontito no irá al estadio

Esto fue ratificado por el director de la ANFP Hugo Muñoz, quien anunció que se le aplicará el máximo castigo que permite el reglamento y que lo dejará hasta meses antes del Mundial de Qatar 2022 fuera de los estadios chilenos. Perdiéndose por su estúpida actitud, por ejemplo, poder ver en la tribuna los últimos años de carrera de los ídolos azules Johnny Herrera o Mauricio Pinilla en Universidad de Chile. 

“No queremos que personas que realicen conductas indeseables en un campo deportivo tengan la posibilidad de entrar a un estadio. El directorio tomó la decisión de aplicar la máxima sanción y por lo tanto este individuo tiene prohibición de cuatro años de ingresar a los espectáculos deportivos que organiza la ANFP”, explicó Muñoz según recogió T13.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo