Ponen a Vidal, Boateng y Lewandowski en la lista de transferibles de Bayern Múnich y su nuevo entrenador

"No será una revolución, pero sí un rediseño" asegura la prensa europea en torno a la participación de los bávaros en el próximo mercado de transferencias. Interesan Dybala, Griezmann y Martial.

Aunque todavía queda la final de la Copa de Alemania, la temporada del Bayern Múnich quedó zanjada luego de la obtención del título de la Bundesliga alemana y de la eliminación en semifinales de la UEFA Champions League, nuevamente manos del Real Madrid.

Así lo quiso el Bayern, quien contrató a Niko Kovac como nuevo entrenador para la próxima temporada, hombre que se enfrentará precisamente a los bávaros en la Copa al mando del Frankfurt, aunque ya empezó a delinear lo que será su plantilla para la próxima campaña.

Y aunque hasta el minuto solo se han establecido intenciones de los alemanes por contratar a figuras de la calidad de Paulo Dybala (Juventus), Anthony Martial (Manchester United) y Antoine Griezmann (Atlético), lo cierto es que la renovación también dejará heridos en la plantilla bávara.

Según la prensa europea, son cinco los nombres que tienen calidad de transferibles para el nuevo entrenador, encabezados por Arturo Vidal, quien no ha renovado su vínculo en el Bayern y tendrá su última posibilidad de salir en este verano europeo, con un fuerte interés desde Italia por sus servicios.

El Rey no es el único con precio de venta. Otras dos leyendas, Jerome Boateng y Robert Lewandowski, buscan una buena posibilidad para "cambiar de aire" en sus respectivas carreras. Inglaterra para el defensor y España para el delantero asoman como alternativas.

La cuenta se corta con otros dos proyectos del Bayern que no progresaron demasiado en el Bayern. Se trata del volante Sebastian Rudy y del defensor Juan Bernat, quienes esperan dejar el club para darles espacio a los refuerzos confirmados, Serge Gnabry y Leon Goretzka.

Bayern derrotó con facilidad a Colonia el último fin de semana y el próximo sábado despedirá la Bundesliga cuando reciba al Stuttgart en Allianz Arena, con el objetivo de aumentar los 24 puntos de ventaja que tiene sobre su único escolta en el torneo alemán, el Schalke 04.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa