Pizarro: “Todos pensaban que Racing iba a pasar por encima de la U, recuperamos la dignidad”

El mediocampista de Universidad de Chile se mostró conforme con el rendimiento del Chuncho en Argentina pese a la derrota. El Equipo de Esteban Valencia complicó a la Academia y Pek confía en que  los azules reencontrarán el camino.

David Pizarro habló tras la derrota de Universidad de Chile contra Racing que dejó a los azules a detalles de la eliminación en Copa Libertadores. El Chuncho hizo un buen partido y pudo conseguir la victoria, pero se farreó sus oportunidades.

“Creemos nosotros mismos y recuperamos nuestra dignidad. Todos pensaban que nos iban a pasar por arriba y no fue así. Estuvimos a la altura”, sostuvo Pek.

Agregó que “lamentablemente no pudimos concretar las opciones para marcar diferencias, pero nos vamos tranquilos, porque enfrentamos a un gran equipo. Nos vamos con sensaciones positivas”.

Por otro lado, manifestó su deseo de que pronto se conozca al DT que sucederá al interinato de Esteban Valencia o establecer por cuánto tiempo estará el Huevito en la banca, sobre todo teniendo en cuenta que pronto se viene un nuevo clásico.

“La U es un equipo grande y es necesario que para el clásico universitario contra la Católica lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos. En estos momentos estamos comiendo mierda, pero de acá en adelante vienen cosas positivas”, concluyó.

Por su parte Gustavo Lorenzetti sostuvo que “estuvimos muy cerca de llevarnos algo mejor en una cancha complicada, contra uno de los mejores equipos argentinos y un gran técnico. Casi no nos generaron oportunidades de gol”.

Sentenció que “hace dos semanas nadie imaginaba este escenario negativo, pero el domingo vamos a dejar una buena imagen (O’Higgins), porque tenemos opciones de pelear el título y hacer lo mejor ante Vasco para ver si se da un milagro o conformarse con ir a la Sudamericana”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa