Perú se despidió de su gente con triunfo sobre Escocia en una noche llena de homenajes para Paolo Guerrero

El equipo de Ricardo Gareca se impuso con goles de Cristian Cuevas y Jefferson Farfán en su último partido en suelo peruano antes de regresar después de 36 años.

La selección peruana se despidió de su afición en Lima con un contundente triunfo por 2-0 sobre su similar de Escocia, en el último juego de preparación en suelo limeño antes de viajar a Europa para continuar su preparación para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

El equipo de Ricardo Gareca vivió una noche especial en la que los homenajes a Paolo Guerrero, el capitán del equipo que se perderá el Mundial después de arrojar dóping positivo, fueron el centro de las acciones.

Los jugadores incaicos salieron a la cancha a hacer el calentamiento previo con una camiseta con el número 9 en el dorsal y una imagen del delantero junto a la frase "Fuerza Paolo" en la zona frontal.

En lo futbolístico, los goles de Christian Cueva (37', de penal) y Jefferson Farfán (47') aseguraron temprano un triunfo sólido e inobjetable sobre Escocia. "Perú está preparado para enfrentar a cualquier selección del mundo" dijo Gareca en el análisis final.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca y buscará asegurar su clasificación a octavos de final ante Francia (21) y Australia (26), en un difícil Grupo C.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo