Palacio, compañero en Bologna: “Estoy Maravillado con Pulgar, nuestro juego depende de sus pies”

El delantero argentino llenó de elogios al seleccionado chileno, que de un tiempo a esta parte se transformó en pilar del cuadro italiano dirigido por Roberto Donadoni.

Erick Pulgar no estará este sábado en el Bologna en su visita a la Juventus por la fecha 36 de la Serie A del calcio por lesión. Pese a esto, el chileno vive un gran presente en el equipo italiano y se gana los elogios del medio y sus compañeros.

“Junto con Simone Verdi, para nosotros Erick es uno de los mejores jugadores. Durante los partidos toca muchas pelotas, nuestra forma de jugar depende de sus pies”, dijo a El Gráfico el argentino Rodrigo Palacio.

El ex delantero de Boca Juniors añadió que “verlo trabajar día a día es muy importante: está creciendo mucho y mejor. Yo no creía su fuerza, ahora tiene mucha confianza en sí mismo, más que en los últimos años. Me está maravillando… estoy muy feliz por él y por su carrera”.

Esta temporada Pulgar se terminó de consagrar en el Bologna con 31 partidos en el cuerpo y titular indiscutido de la mano del DT Roberto Donadoni, sumando tres goles.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa