Pablito Galdames saluda a Arturo Vidal en su cumpleaños con una inédita foto sacada del baúl de los recuerdos

El mediocampista de Unión Española, convocado a la gira de la selección chilena por Europa, felicitó al crack del Bayern Múnich.

Un lindo saludo de cumpleaños le envió Pablito Galdames al crack Arturo Vidal, en la jornada en que el Rey Arturo soplará 31 velitas. El volante de Unión Española sacó del baúl de los recuerdos una imagen en la que aparece junto a sus hermanos y el Guerrero, hace más de diez años.

"De hace algunos años. ¡Feliz cumpleaños, ídolo!" escribió el joven citado a la gira de la Roja por Europa, donde se enfrentará con Rumania, Serbia y Polonia antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

En la imagen aparece una joven versión de Vidal durante una jornada benéfica de la Fundación Deportistas por un Sueño, que data de 2007, antes de que el heptacampeón en Juventus y Bayern Múnich dejara el país para integrarse al Bayer Leverkusen.

Pablo aparece en la imagen junto a sus hermanos Thomas y Benjamín, ambos en vías de ser futbolistas profesionales; y todos hijos del ex mundialista Pablo Galdames.

Fotos: Twitter y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo