Oxígeno en Rancagua: O’Higgins lo dio vuelta y derrotó a Iquique para tranquilidad de Gabriel Milito

Tras el incidente sufrido por el DT argentino, los de la sexta región pudieron volver al triunfo, lo que supone algo de tranquilidad para un plantel y cuerpo técnico bajo duras críticas.

O’Higgins volvió al triunfo y consigue oxígeno en medio de la irregularidad y las críticas al DT Gabriel Milito. Los de la Sexta Región derrotaron por 2-1 a Deportes Iquique por la fecha 15 del Torneo Nacional en El Teniente de Rancagua.

Y el triunfo no fue fácil, pues los locales debieron remar desde atrás. Iquique se puso en ventaja en los descuentos del primer tiempo por intermedio de Leonardo Espinoza (46’), justo cuando los hinchas de O’Higgins cantaban pidiendo la salida de Milito.

Sin embargo los rancagüinos no bajaron los brazos: Albert Acevedo (66’) y Nicolás Oroz (72’) consiguieron sellar la remontada de O’Higgins.

Cerrada la participación de ambos equipos en la primera rueda del Torneo Nacional, Iquique es decimosegundo en la tabla con 14 puntos y una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates). O’Higgins trepa a la séptima plaza con 23 unidades.

Foto: Agencia UNO 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo