Nicolás Jarry derrotó a Ricardo Ojeda y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril

El chileno ganó en 1 hora y 26 minutos para avanzar de ronda y se enfrentará a Pablo Carreño Busta, 11 del ránking mundial.

Nicolás Jarry venció a Ricardo Ojeda Lara por 6-3 y 7-6, y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril. El chileno remontó un increíble tie break que iba perdiendo por 5-1 para llevarse el partido.

El primer set comenzó de gran forma para la raqueta nacional. Quebró de entrada y se puso 3-0, ahí vino la reacción del español que acortó distancias hasta quedar 3-2. El Príncipe no estaba para complicaciones y en 30 minutos cerró con un imponente 6-3.

La segunda manga fue igualada y Nicolás Jarry llegó con el marcador 5-4 para cerrar el duelo con saque a favor, pero Ojeda logró quebrar y todo se decidió en el tie break. En la definición, la Torre iba 5-1 abajo, pero remontó y se llevó el segundo set por 7-6.

La primera raqueta nacional con la victoria ascenderá al puesto 61 del ránking. En la siguiente ronda, el chileno se enfrentará al español Pablo Carreño Busta, 11 del mundo, buscando su tercera semifinal ATP del año.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo