Nicolás Jarry aseguró su ingreso a Wimbledon y buscará el primer triunfo de su carrera en un Grand Slam

La primera raqueta del tenis chileno destaca en el Entry List del que será su cuarto torneo grande en el tenis profesional.

El mejor tenista chileno de la actualidad y número 59 en el Ránking ATP, Nicolás Jarry, aparece entre los 104 jugadores inscritos en la lista de entrada del Abierto de Wimbledon, que se disputará en sobre la hierba de Londres entre el 2 y el 16 de julio.

El exponente nacional disputará de eta manera el cuarto Grand Slam de su carrera, torneos en los que hasta el minuto solo registra derrotas. El año pasado, el Príncipe superó la fase de clasificaciones pero fue eliminado en primera ronda por el francés Gilles Simon en el clásico británico.

Wimbledon anuncia desde ya a lo más granado del circuito de profesionales, con presencia de 98 de los 100 mejores en la Entry List, que esta temporada aparece encabezada por el número 1 Rafael Nadal y el campeón vigente Roger Federer.

El torneo más antiguo del mundo del tenis se celebra desde 1877 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres. El ganador cosechará 2.000 puntos para el Ránking ATP.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa