Nicolás Castillo le tiró un palo al Piojo Herrera con un grito al más puro estilo de "están matando un hueón"

El delantero de Pumas se despidió del campeonato mexicano, no sin antes dejar un clarísimo mensaje al DT del América, en alusión a los polémicos arbitrajes de la llave de cuartos de final del Clausura. "Piojo, que te entreguen la copa"

Nicolás Castillo quedó más que molesto después de que América repitiera el triunfo sobre Pumas (2-1) y se fuera expulsado en el Estadio Azteca. Las Águilas fueron superiores a los felinos, tanto en el juego como en las decisiones arbitrales, lo que terminó indignando al chileno.

Por eso, su reacción después del partido. Mientras Marcelo Díaz vertía conceptos en zona mixta y el técnico azulcrema, Miguel Herrera, hablaba en conferencia de prensa; Nico pasó detrás de todos y gritó un clarísimo mensaje para el DT: "Piojo, que te entreguen la copa", vociferó el delantero chileno.

Herrera se hizo el loco cuando le preguntaron. "No sé qué dijo. No lo oí, no lo escuché. Nosotros no fuimos los que se pelearan con el árbitro. Les pedí que se concentraran en el partido. Si ellos se engancharo con el árbitro no es cosa nuestra. En el primer partido el penal del primer gol no fue, pero ganamos 4-1. Me parece que no pasa por ahí, pero Castillo estaba amonestado y pone una plancha en un cuello"

El killer chileno terminó su primera temporada completa en el fútbol mexicano, luego de disputar solamente el segundo semestre en la anterior, cuando llegó de Universidad Católica. En total, 39 partidos, 25 goles y tres tarjetas rojas para el delantero nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile