Mucho: Prensa española pone a Arturo Vidal entre los diez personajes "más antimadridistas de la historia"

El Rey Arturo aparece flanqueando una lista que también integran Pep Guardiola, Gerardo Piqué y dos presidentes del Fútbol Club Barcelona.

La permanente molestia que ha señalado Arturo Vidal en contra de Real Madrid en la cancha y especialmente en las redes sociales le ha permitido ingresar a un Top 10 bastante controvertido: los diez personajes más antimadridistas del mundo.

El ránking, que estableció el sitio web Periodismo Digital, le da al volante chileno de Bayern Múnich una alta figuración, aunque según la nota integra "un nido de personajillos que solo viven de criticar a los blancos... y no hacen más que el ridículo".

En el listado, Vidal aparece flanqueado por figuras del mundo del fútbol, como Pep Guardiola, Gerard Piqué y el ex jugador Hristo Stoichkov; pero además aparecen dirigentes catalanes, figuras de la televisión y comentaristas de variedades.

La última actuación antimadridista de Vidal fue después de que el Bayern fuera eliminado por Real Madrid con polémica, en semifinales de la UEFA Champions League. A través de Instagram, el Rey popularizó una imagen donde cubría la cara de Cristiano Ronaldo por la popular caquita.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile