Moisés Villarroel se lamenta y es autocrítico: "Es el partido más bajo que hemos tenido. Es una verguenza"

El técnico de Santiago Wanderers habló después de la derrota ante Deportes Valdivia por 1-2.

Santiago Wanderers se encuentra en una crisis tremenda y no levantan cabeza. Hoy perdieron por 1-2 ante Deportes Valdivia en calidad de local y los hinchas caturros se fueron tristes y con rabia, por el resultado que lo mantiene en última ubicación.

Moisés Villarroel puso el pecho a las balas y habló de esta nueva derrota. "No tuvimos la capacidad para superar los partidos que nos hemos tenido. De visita no hemos ganado y ahora de local tampoco. Es sola responsabilidad nuestra", sentenció.

Sobre el encuentro, el ídolo Caturro fue enfático y autocrítico. "Teníamos que ir a buscar el partido. Fuimos arriba por el aliento y animo de la gente, no fuimos arriba por lo futbolistico. Hicimos un muy mal partido. Es el encuentro más bajo que hemos tenido. En nuestra casa no nos pueden golpear dos veces como lo hicieron hoy", comentó.

El entrenador también habló de cómo está la situación y el camarín. "La derrota golpeó porque nadie se imaginaba estar en esta posición. Cuando uno se encuentra en este pozo, cuesta mucho. No se lo doy a nadie. Estamos últimos y trajimos 5 mil personas. Es una verguenza por no darle una alegría a ellos, que siempre están así", explicó.

Moises Villarroel habló de cómo piensa dar vuelta esta situación y comentó. "Mientras yo este fuerte y no les muestre debilidad, no me cabe duda que ellos sacarán esta tarea adelante. Todos quieren lo mismo, los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y yo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo