Misión Premier League: Frank Lampard fue presentado como nuevo entrenador del Derby County

El exjugador del Chelsea fue fichado por tres temporadas y tiene como gran objetivo el ascenso a la Premier League. "Siempre he querido entrenar a un club con una gran tradición y historia como el Derby County, así que es una gran oportunidad", manifestó.

El Derby County de la segunda división de Inglaterra oficializó a Frank Lampard como su nuevo entrenador. El ex Chelsea fichó por las próximas tres temporadas y tiene como misión ascender a la Premier League.

"Siempre he querido entrenar a un club con una gran tradición y historia como el Derby County, así que es una gran oportunidad. He estado bastante tiempo hablando sobre el rol y los objetivos del equipo con el presidente y la directiva”, expresó.

Sobre su inexperiecia como DT, detalló que "este es mi primer trabajo como entrenador, pero he trabajado estrechamente con algunos de los mejores entrenadores del mundo y tengo confianza en mis habilidades y en las del equipo que me rodea. Sé que no será fácil, dirigir un equipo nunca lo es, pero estoy ansioso por el desafío que tenemos por delante".

El exfutbolista de 39 años seguirá el camino de Steven Gerrard y estarán al mando de grandes clubes del fútbol británico. Lampard tiene como gran objetivo subir a la división de honor de Inglaterra, donde podría hacer realidad su sueño de dirigir en la Premier League.

Foto: Derby County.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo