Milito y la emboscada que sufrió: "Nunca me tocó vivir algo así, la campaña tampoco ha sido horrorosa"

El técnico de O'Higgins fue interceptado en su auto por hinchas del equipo que le exigieron que dimitiera.

Tras lo malos resultados de O'Higgins en el Campeonato Nacional, el técnico Gabriel Milito sufrió una emboscada de los hinchas celestes, quienes le exigieron que renunciara a su cargo.

El DT argentino lamentó lo ocurrido este jueves: "Todos sabemos lo que pasó, un hecho desagradable y repudiable, pero es lo que ocurrió, es la realidad. Ahora hay reponerse y seguir para adelante".

Luego, añadió: "Es un hecho que nunca me tocó vivirlo. Estoy sorprendido y por otro lado es poco habitual. Estoy con una sensación de tristeza, la situación no es tan compleja para que haya ocurrido lo que ocurrió. No podemos perder de vista que es un deporte, entiendo que entra la pasión y que los hinchas quieren ganar, pero los hinchas deben saber que los primeros que queremos ganar somos nosotros. Los profesionales sentimos lo mismo que ellos. No tengo ningún inconveniente en dialogar, siempre en el marco del respeto y cuando eso no ocurre, no es bueno ni sano para el deporte".

Milito además considera que el rendimiento del equipo ha sido aceptable: "Tampoco la campaña ha sido horrorosa, estamos a dos puntos de alcanzar al grupo que está clasificando a la Copa Sudamericana. Con todo lo que nos queda, me pareció exagerada esta situación, pero no me siento intimidado".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo