Miguel Ramírez dejó la banca de San Luis después de casi tres años, luego de la goleada ante U. de Conce

El DT confirmó su salida de Quillota tras la mala seguidilla de resultados que tienen al equipo cerca de la zona de descenso. Llegó en septiembre del 2015 a la banca canaria.

Miguel Ramírez confirmó su salida de San Luis de Quillota luego de la derrota 0-3 ante Universidad de Concepción en el Lucio Fariña. El DT finalizó el vínculo después de cerca de tres años al mando del equipo.

Fotos | Miguel Ramírez en San Luis

Ramírez ratificó su salida una vez terminado el duelo ante la U. de Concepción y que marcó el séptimo partido seguido sin ganar, los que incluyen cuatro derrotas. No gana desde el 8 de abril -1x0 ante Colo Colo- y anteriormente lo hizo ante Curicó el 5 de febrero.

La mala campaña de San Luis lo mantiene 14° con 11 puntos en la tabla de posiciones, solo tres puntos sobre los que ocupan la zona de descenso con ocho unidades: Audax Italiano y Everton, que aún tienen sus duelos pendientes.

El club lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, en el cual le agradecen a Ramírez el aporte y el trabajo realizado.

“Miguel Ramírez y la dirigencia de San Luis de Quillota han llegado a un común acuerdo para desde este momento dejar de pertenecer a la institución. Desde ya agradecemos estos tres años de gestión al Club y deseamos el mayor éxito en sus próximos desafíos profesionales”, comentó el club.

Ramírez llegó al club el 20 de septiembre del 2015 reemplazando al argentino Mario Sciacqua.

Foto: Agencia Uno

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa