Messi y posibilidad de Neymar en Real Madrid: "Sería terrible, un golpe duro y ya se lo dije"

El astro del Barcelona ofreció una entrevista al Canal TyC Sports, donde habló de todo.

Lionel Messi se enfrenta a uno de sus mayores desafíos en las próximas semanas. El astro del Barcelona quiere ganar su Mundial, aunque no cree que sea una obligación. En entrevista con TyC Sports se refirió al tema.

"Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores. Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Si bien nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", dijo la Pulga.

Luego, añadió: "Ser campeón es más un deseo que una obligación. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros mismos. Deseamos y queremos superar esa barrea".

En cuanto a Sampaoli, comentó: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y lo pone todo, en el entrenamiento, en el día a día, en las charlas y en los partidos. Te da toda la información que necesitas antes de un partido, pero en el día a día es más de trabajar con intensidad y hacer todo al ciento por ciento".

Messi dice que ser el mejor de la historia no es su objetivo: "No, no me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia".

Acerca de su rivalidad con Cristiano, afirmó: "No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos".

Y se refirió a la posibilidad de que Neymar fiche en el Real Madrid: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos".

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo