Medio partidista de Racing acusa a la U por presencia de hinchas azules en el Cilindro pese al castigo

Racing24 publicó en redes sociales un video por forofos del Chuncho dentro del estadio de la Academia para el duelo por Copa Libertadores pese a la sanción que pesa sobre Universidad de Chile por los incidentes de barristas en Brasil el año pasado.

El medio online Racing24, partidista de la Academia, “denunció” a Universidad de Chile “frente a la Conmebol” luego que poco menos de cien hinchas del cuadro azul se dejaran caer en el Cilindro de Avellaneda para el duelo que mide a ambos equipos por la Copa Libertadores.

Sobre la U pesa el castigo de tres partidos internacionales sin público como visitante impuesto el año pasado, esto tras los incidentes protagonizados por la barra del Chuncho en Sao Paulo ante Corinthians por Copa Sudamericana.

“Hola Conmebol: ¿cómo era la sanción que pesaba sobre la hinchada de Universidad de Chile como visitante? Agradecería la respuesta”, consigna Racing24 en redes sociales con copia al ente de Luque.

Así las cosas, desde Paraguay podría recaer un nuevo castigo sobre la U y el fútbol chileno, tan susceptible en el último tiempo a las normas y castigos de la Conmebol que nadie más cumple.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo