Mbappé pagó 411 millones de pesos en una estatua de un gorila con la camiseta del PSG en una rifa benéfica

La joya francesa superó la oferta de Neymar por la figura en medio de la gala de la Fundación del club, que ayuda a niños con enfermedades complejas. Reunieron más de un millón y medio de euros.

Kylian Mbappé se ganó el premio a la solidaridad tras gastar 550mil euros, cerca de 411millones de pesos, en la estatua de un gorila con la camiseta del PSG en medio de una gala benéfica de su equipo en el Parque de los Príncipes.

La joya francesa superó al astro Neymar en la puja más simpática durante la gala que se realizó para recaudar fondos para la Fundación PSG que ayuda a niños con enfermedades. La gala tuvo la presencia de los cracks del equipo y diferentes personalidades.

La recaudación total fue de 1.645.000 euros, siendo un record en esta subasta. Además de la estatua del gorila, se remató la camiseta del debut del Neymar en 240mil euros, 179millones de pesos que compró un empresario francés fanático del PSG. Hubo cuadros hechos por artistas y otros elementos que consiguieron recaudar más de 1200 millones de pesos para la Fundación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo