Mauricio Isla: "Feliz juego en la U, pero tengo contrato en Turquía y es faltar el respeto a Matías Rodríguez"

El defensor del Fenerbahce volvió al país y se hizo cargo de las informaciones que lo vinculan con el cuadro universitario para el segundo semestre.

Luego de una temporada que fue de más a menos en el Fenerbahce de Turquía, el nombre de Mauricio Isla comenzó a circular insistentemente en la órbita de Universidad de Chile para el segundo semestre, en especial con la negociación congelada para renovar al lateral derecho titular de los azules, Matías Rodríguez.

Sin embargo, el Huaso aclaró cuáles son los términos de su situación y reconoció que, si bien le agrada la idea, todavía tiene contrato vigente en el conjunto turco, que la próxima temporada disputará la UEFA Champions League, tras terminar en el segundo lugar de la Superliga.

En su llegada a Chile desde Europa, el lateral de la Generación Dorada abordó la actualidad. "Yo feliz juego en la U, pero tengo contrato por dos años más en Turquía. Igual considero que es una falta de respeto para Matías Rodríguez hablar de su reemplazo", graficó el ex jugador de Udinese, Juventus, QPR, Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Isla, quien ha reconocido su pasión por Universidad de Chile, nunca debutó profesionalmente en nuestro país, luego de hacer las series menores en Universidad Católica. El Huaso fue vendido a Udinese em 2007, después de participar en el Mundial Juvenil de Canadá, y se quedó sin estrenarse en su propia tierra.

El lateral espera estar presente esta noche en le Estadio Nacional, cuando la U reciba a Vasco da Gama en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con un triunfo, un empate o una derrota por 1-0, el equipo que dirige interinamente Esteban Valencia podrá clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile