Más problemas para renovar: Matías Rodríguez se operó y se pierde el resto del semestre en la U

El lateral derecho de Universidad de Chile ingresó a pabellón para corregir la fractura de dos dedos de su mano derecha y estará seis semanas fuera de las canchas. A finales de junio termina contrato y las negociaciones no van por buen camino.

Matías Rodríguez no lo pasa bien en Universidad de Chile justo en momentos trascendentales en lo que respecta a la definición de su futuro con los azules. El lateral diestro se fracturó dos dedos de la mano derecha y fue baja en el clásico ante la Católica.

La lesión fue provocada por un accidente doméstico que lo obligó a operarse. El campeón de la Copa Sudamericana con el Chuncho estará al menos seis semanas fuera de las canchas.

Los azules cierran el semestre el 26 de mayo como visita frente a Huachipato, pero Matías Rodríguez recién estará apto para jugar la última semana de junio.

Cabe recordar que el trasandino termina vínculo con Universidad de Chile precisamente a finales de junio, y las negociaciones entre el jugador y Azul Azul por una renovación de contrato hasta ahora no han sido fructíferas.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa