Más de un litro de tinta verde: Wanderers prepara maratón de 126 tatuajes caturros en 12 días

El Decano realizará la actividad “Te llevo en la piel”, la cual contempla estampar más de una centena de diseños en los cuerpos de los hinchas caturros.

Santiago Wanderers prepara una campaña a todo color y permanente. Se trata de una cruzada que pretende realizar 125 tatuajes alusivos al Decano en la piel de hinchas caturros.

Para esto, el club porteño se asoció con el estudio Jaque Tatto. Las responsables de grabar la tinta en la piel de los hinchas serán las artistas Dennise Jaque y Coté Labarrera, quienes llevan varios meses preparando los diseños exclusivos que tatuarán para la maratónica actividad programada para durar 12 días y bautizada “Te llevo en la piel”.

“Igual es presión, es pensar todo el rato en el Wanderers. Hemos llegado a ver hasta los partidos del equipo, ver cada cosa que tenga que ver con el club y con la ciudad”, sostuvo Coté Labarrera a La Estrella de Valparaíso.

Jaque complementa que “la idea es hacer los 125 tatuajes en un plazo de 12 días, que será del 07 al 18 de junio. Todos los diseños están hechos por nosotras y sus tamaños son relativos, porque hay uno de 10 y otros de 15 centímetros, va a depender de cómo trabajó cada una de nosotras el diseño. Uno tiene que ir analizando a las personas para ver qué es lo que quieren llevar en la piel. Por ejemplo hay hartas mujeres wanderinas y hay que hacer algo más femenino. Ya tenemos contemplado que vamos a necesitar como un litro de tinta verde para la maratón”.

Pero esto no para ahí, pues cumplida la meta de 125 tatuajes y quedar tiempo disponible, Wanderers anunció que el 126 será un diseño más grande de 30x30 centímetros. "Será bien cototudo y hecho por las dos, porque esto es en equipo", sentenciaron las tatuadoras.

Las inscripciones están abiertas en la galería El Almendral local 33, ubicada en calle Victoria con Simón Bolivar o a través de [email protected]

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo