Martín Palermo: “Esteban Paredes es el jugador chileno con el que más me identifico”

El Titán habló en la previa del duelo de Unión Española ante Colo Colo y destacó la posibilidad de que el emblema albo lo supere en la lista de goleadores históricos en la Copa Libertadores.

Martín Palermo habló en la previa del duelo entre Unión Española y Colo Colo por el Torneo Nacional y dijo que no se relaja ni se preocupa que los albos puedan dosificar jugadores pensando en su duelo clave por la Copa Libertadores.

Galería | Goleadores histórico de Copa Libertadores

El Titán destacó que juegue quien juegue, Colo Colo tiene un plantel muy rico en nombres y analizó el gran talento de Jorge Valdivia quien no estará en Santa Laura por una lesión.

“Lo van a cuidar obviamente para el partido tan decisivo en la Copa. Un jugador con experiencia, marca el desequilibrio, es el jugador más determinante de Colo Colo. Son esos jugadores que no aparecen en un partido y en la única que tienen te hacen ganar el partido... No sabes que es más beneficioso, si pones a los titulares piensas que se van a cuidar porque tienen el partido entre semana, si ponen a los que no hacen habitualmente van a querer mostrarse y ganarse su puesto en el equipo. Es un arma de doble filo pensar en un equipo u otro”, explicó en Radio Cooperativa.

El Titán también comentó la posibilidad de ser superado por Esteban Paredes en la lista de goleadores históricos de la Copa Libertadores, en donde supera al ídolo albo por un tanto.  Palermo dijo que es normal que esté siempre las posibilidades y destacó que no le molestaría que esto ocurra.

“Quizás el que más me identifica es Paredes, como jugador creo es el jugador chileno que me identifico dentro de una cancha. Tiene una chance, pero en las estadísticas siempre hay uno que aparece en el tiempo. Pero que tenga la posibilidad no solo de pasarme a mí. Paredes demuestra en cada partido la calidad de jugador que es, ojalá tenga la posibilidad en el siguiente partido sino tendrá que jugar la siguiente Copa Libertadores para alcanzarme o pasar, pero está dentro de las probabilidades en el fútbol”, cerró.

Unión Española recibe a Colo Colo desde las 17:30hrs del sabado 19 en el Santa Laura, bajo el arbitraje de Piero Maza. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo