Manchester United igualó ante el West Ham con el regreso de Alexis en un partido gris

Los Red Devils aseguraron el segundo lugar de la tabla restando la fecha final de la Premier League pese a no mostrar su mejor cara. AS7 pudo desnivelar con un remate furioso, pero el meta Adrián estuvo notable.

Manchester United cumplió un bajito partido y empató sin goles como visita ante el West Ham United en duelo pendiente por la fecha 31 de la Premier League, el penúltimo encuentro antes de bajarle el telón al torneo inglés.

Alexis Sánchez regresó a la titularidad en los Red Devils tras ser baja contra el Brighton y salió reemplazo en los descuentos (92’).

Y el chileno tuvo la más clara en un partido con pocas luces: Alexis remató con potencia en el primer tiempo, pero Adrián contuvo a medias el disparo en una acción destacada. El rebote cayó en pies del United, pero el balón impactó en el palo.

Con el empate, Manchester United suma 78 puntos en la segunda posición, lo que le permite asegurar el puesto ante la imposibilidad de que el Tottenham (tercero con 74 unidades) los alcance.

En la última fecha, el equipo de José Mourinho cerrará la Premier League 2017-18 recibiendo al Watford este domingo a las 10:00 horas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo