Mamá de Paolo Guerrero denuncia que Claudio Pizarro está detrás del dóping que dejó a Perú sin su goleador

La popular Doña Peta o Petronila Gonzales acusó a la dirigencia de Bayern Múnich, a Pizarro y a su representante como responsables de que a Depredador lo hayan dejado fuera del Mundial de Rusia y se suba el Conquistador.

En una verdadera teleserie se ha convertido la confirmación de que Paolo Guerrero no asistirá a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, producto de una sanción por doping positivo en las eliminatorias sudamericanas con la selección de Perú. Según la madre del jugador, Petronila Gonzales, el último responsable no es otro que Claudio Pizarro.

Según la popular Doña Peta, en la sanción "hay otros intereses. Yo no soy tonta. A mi hijo lo perjudicaron desde el Bayern... ¿Quién va a ser pues? Carlos Delgado (representante) y Claudio Pizarro buscaban que se fuera del equipo. El papá le dijo que se vaya a otro equipo".

La madre del delantero de Flamengo aseguró que "Claudio (Pizarro) lo supo. Todos están metidos. Claudio y su padre están metidos en la Federación. Toda la vida mi hijo le ha ofrecido su amistad. Aunque yo estuve resentida. Y el papá de Claudio lo sabe. Toda la vida me dijo que su hijo era mejor que el mío. Y me lo dijo todavía en un campeonato del Bayern Múnich. El mismo peruano es envidioso del mismo peruano. Qué pena me da", advirtió en comunicación con RPP.

Paolo Guerrero cumplió seis meses de suspensión precautoria, pero el TAS rechazó su apelación y confirmó un castigo de 14 meses de inhabilitación, lo que le impedirá actuar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia. El delantero anotó 11 goles en 43 partidos por eliminatorias con la escuadra del Rímac.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo