Macnelly Torres: “Nunca hemos pensado en el empate…estamos primeros pero hoy no tenemos la clasificación”

El volante de Atlético Nacional anticipó el choque ante Colo Colo y habló sobre su ex equipo. Agradeció el cariño, habló de Jorge Valdivia y dijo que pese a los buenos recuerdos, saldrá a ganar.

Macnelly Torres habló en conferencia en la previa del duelo de Atlético Nacional ante Colo Colo y comentó que pese a la buena ubicación en la tabla en la previa de la última fecha, no están asegurados y saldrán a buscar el triunfo.

Video | Macnelly Torres previo al duelo con Colo Colo

Es un partido definitivo, estamos primeros en el grupo pero hoy no tenemos la clasificación asegurada. Da para pensar que hay que hacer un buen partido, sacar los tres puntos y pasar a la siguiente fase sin ningún problema…nunca hemos pensado en el empate, nosotros siempre de local y visitante salimos a buscar el resultado”, explicó.

El volante destacó la dificultad que se le presentará a Atlético Nacional con la visita de Colo Colo, remarcando que el plantel de Héctor Tapia tiene grandes jugadores.

“Colo Colo no deja de ser un equipo copero, que regularmente participa en torneos internacionales. Que siempre que inicia un torneo tiene incorporaciones importantes. La última nómina hay jugadores que hicieron sus inicios en Colo Colo e hicieron su carrera fuera de Chile, eso los hace atractivo por nómina y por juego y por la responsabilidad y compromiso que tienen ellos”, comentó.

Macnelly comentó que tras la salida de Pablo Guede se ha visto una evolución por parte de Colo Colo y que la historia y popularidad alba, son la mejor evidencia para saber que saldrán a buscar el triunfo y la clasificación. 

“Colo Colo ha venido cambiando positivamente a raíz de que tuvo un cambio de entrenador, sabemos que tanto en la liga como en la Libertadores han tenido resultados bastante buenos. Eso da para que tengamos un partido bueno, entretenido y la gente que asista sean los beneficiados. Sé lo que es tener una hinchada, una gran parte del país con los ojos puestos en el equipo. Es por eso que ellos sienten la necesidad de sacar puntos que los puedan colocar en la siguiente fase. Nosotros esperamos hacer lo nuestro y obviamente ganar para estar tranquilo”, agregó.

Sobre su historia en Colo Colo, Macnelly Torres remarcó que tiene grandísimos recuerdos del estadio Monumental, pero que hoy defenderá al 100% a Atlético Nacional. 

“Es importante que a uno lo recuerden por buenos hechos, buenos comportamientos. Sentí el cariño de toda la hinchada colocolina. Estamos en un partido crucial donde el momento se da para hablar de posibilidades de pasar a siguiente fase y así lo tomo. Expreso mi cariño, pero hoy me debo a Nacional donde he conseguido muchas cosas y es el club que represento y como tal voy a intentar ganar, sea Colo Colo u otro club que enfrente”, destacó.

Video: Nacionalespasion.com.co

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo