Luca Zidane se comió un gol en su debut por el Real Madrid, que igualó ante el Villarreal en el fin de La Liga

El Submarino logró nivelar el duelo tras comenzar 2-0 abajo muy temprano en el partido. Bale y Cristiano anotaron, pero el local finalizó festejando. El hijo del DT tuvo un partido regular, pero fue culpable en el tanto del empate.

Villarreal igualó 2-2 con el Real Madrid en un duelo válido por la 38° fecha de la Liga que vive este fin de semana su fin de temporada.  Se jugó en el Madrigal.

Video | Villarreal 2-2 Real Madrid

Abrió la cuenta Gareth Bale a los 11’  y amplió Cristiano Ronaldo a los 32’ tras lindo centro de Marcelo. Descontó a los 70’ Roger Martínez e igualó todo Samu Castillejo a los 85’  tas una  pésima salida del golero, que en general respondió.

Tras el duelo el hijo mayor de Zinedine habló sobre su primer partido en La Liga y cómo se siente al poder defender la camiseta del Madrid en un duelo oficial por los puntos.

“Debut agridulce, pero siempre es un orgullo poder jugar en el mejor equipo del mundo. El entrenador mi dijo que jugaría un día antes y me dijo que disfrutara porque es un orgullo jugar con los mejores del mundo. Mis compañeros también me han dicho que disfrutara. Cuando juego soy Luca, no Zidane”, lanzó.

También fue analizado por su padre, quien destacó las razones de alinearlo y lamentó los tantos que recibió. Igualmente confesó que lo mira como a cualquier jugador de la planilla y que sólo en su casa el trato es diferente.

“Para nada tiene más presión. Para mí es un jugador más, lo tomo como esto, luego en casa es otra cosa. Me ha gustado, la pena han sido los dos goles. De toda la plantilla Luca era el único que quedaba por debutar y hoy era el día”, confesó Zinedine.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo