Los únicos jugadores del fútbol chileno: Armando Cooper y Gabriel Torres al Mundial de Rusia 2018 con Panamá

El volante de Universidad de Chile y el delantero de Huachipato dirán presente en la Copa del Mundo. Anoche los Canaleros igualaron 0-0 con Irlanda del Norte en la despedida frente a su público.

Panamá confirmó la nómina final para Rusia 2018 y en ella aparecen los únicos jugadores del fútbol chileno que disputará la Copa del Mundo: Armando Cooper de U. de Chile y Gabriel Torres de Huachipato.

La nómina fue confirmada por Hernán Bolillo Gómez tras el amistoso de su selección ante Irlanda del Norte que finalizó 0-0, en el penúltimo amistoso previo al debut mundialista. Ahora sólo les resta el choque del 6 de junio ante Noruega.

Panamá formó ante Irlanda del Norte con: José Calderón; Adolfo Machado, Felipe Baloy (75’, Román Torres), Luis Ovalle; Gabriel Gómez (46’ Valentín Pimentel), Aníbal Godoy (46’ Ricardo Ávila) Armando Cooper (46’ Miguel Camargo), Edgar Yoel Bárcenas; José Rodríguez (59’ Ismael Díaz) y Luis Tejada (46’ Blas Pérez).

Video | Panamá 0-0 Irlanda del Norte

Panamá integra el Grupo G y debutará el 18 de junio ante Bélgica, enfrentará a Inglaterra el 24 y cerrará la primera ronda el 28 frente a Túnez. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa