Los 7 cracks que tendrá Manuel Pellegrini en West Ham: Chicharito y Joe Hart se ilusionan con el Ingeniero

La plantilla de los Martillos cuenta con mucha riqueza individual, pero en la última temporada la mitad de sus figuras reconocidas internacionalmente terminó en la banca.

Con el decimotercer lugar en la Premier League, cuarta ronda en la FA Cup y cuartos de final en la Copa de la Liga; la última temporada no dio muchas razones para que el West Ham United pudiera celebrar. Eso, pese a que en su plantilla cuenta con varias figuras de renombre internacional a los que podrá echar mano Manuel Pellegrini.

En la puerta estará el primer desafío. Joe Hart, quien estuvo con el Ingenieron en el Manchester City, perdió el puesto ante el español Adrián, ex Betis. Pablo Zabaleta, otro ex dirigido por el chileno, es inamovible en la banda derecha y Patrice Evra asoma como la carta de experiencia para cerrar la zaga.

La línea ofensiva es la que aporta más estrellas. Manuel Lanzini fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia y es una de las figuras de los Martillos. Lo mismo para el portugués Joao Mario, quien llegó de préstamo desde el Inter de Milán y armó el tándem de mediapuntas detrás del 9.

Es que el técnico saliente, David Moyes, optó por resguardarse en la zona media aunque dejara dos centrodelanteros de oficio en la banca. El titular fue el suizo Mark Arnautovic, quien marginó del once tipo a Javier Chicharito Hernández -ex Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen- y al ex Liverpool Andy Carroll.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo