Loco Peric critica duramente al árbitro tras la eliminación de Audax en la Copa Sudamericana

El arquero del conjunto nacional lanzó sus dardos contra Michel Espinoza, quien desestimó dos penales para los floridanos en Brasil. “Se preocupan de puras cagadas y no de arbitrar”, sostuvo.

Audax Italiano quedó eliminado de la Copa Sudamericana pese a empatar 1-1 en el estadio Nilson Santos de Río de Janeiro ante Botafogo por la revancha de la primera ronda del torneo continental.

Los floridanos realizaron un buen partido y por momentos complicaron mucho a los locales. Incluso hubo dos polémicos penales no cobrados al cuadro nacional: uno en el primer tiempo por falta del arquero y una mano en el área en el segundo tiempo.

Tras el duelo, Nicolás Peric criticó el arbitraje del peruano Michel Espinoza argumentando que el referato se está preocupando de cosas intrascendentes en vez de hacer cumplir el reglamento en la cancha.

“Y si en vez de preocuparse por las camisetas, por salir juntos y por puras cagadas, se preocupan de arbitrar. ¿O es muy hueón lo que digo?”, sostuvo el Loco en su cuenta de Twitter.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo