La U le mandó una carta de disculpas a la Católica por la actitud del tarado durante el clásico universitario

La dirigencia azul contactó a sus pares cruzados para manifestar su repudio a la cobarde acción del barrista que se burló de la muerte de Raimundo Tupper.

La dirigencia de Universidad de Chile le envió una carta a sus pares de Universidad Católica disculpándose por la cobarde acción de uno de sus hinchas durante el clásico, que con un disfraz se burló de Raimundo Tupper.

Fotos | El tarado

Con una carta firmada por el Gerente General Eduardo Álamos, Azul Azul se disculpó por “la inaceptable conducta que tuvo un hincha nuestro hacia el recordado futbolista de Universidad Católica, señor Raimundo Tupper”.

La dirigencia azul también entregó los nombres y el registro de todos los hinchas que asistieron al estadio, comenzando la búsqueda del tarado. En un primer comienzo se espera una suspensión de un año sin asistir a los recintos.

Actitudes como esta no solo las lamentamos, sino que también las condenamos categóricamente ya que de ninguna manera representanta el espíritu y los valores que busca proyectar una institución como la nuestra”, agregó Azul Azul.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa